Vos no sos diabético si no una persona que vive con diabetes. Referirse a la gente como “obesa” “diabética” o “hipertensa,” los limita y deja que su enfermedad los defina. Aunque sos una persona con una condición diferente, también sos una persona que con éxito en su carrera, pilar de su familia, que tiene muchos pasatiempos, muchos talentos, habilidades y atributos positivos.

Siul Medicina te ofrece una consulta de asesoramiento gratuita, solicitá turno y comenzá el cambio

Muchas veces las personas que son diagnosticadas con una enfermedad empiezan a creer que son su enfermedad. Como resultado, su enfermedad es tratada pero los aspectos sociales, emocionales y espirituales de vivir con esa condición no lo son.

En Siul Medicina nos enfocamos en las personas respetando las necesidades como valores, miedos, preocupaciones y metas de cada uno.

Estamos comprometidos en tratar a La Persona NO solamente a la enfermedad. Esto quiere decir que abordamos al paciente de manera holística o integral, ayudando a las personas a hacer cambios de estilo de vida positivos para manejar su condición, mejorar su salud, y llegar a sus metas.